Zetacorp Networks: BeginFayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

FayerWayer Foros

Dosis Diarias de Tecnología en Español

No estás identificado.

Aviso

• Inicio
  •  » General
  •  » Laborum.com y sus nuevos mensajes de Error...

#1 2006-12-20 04:00:07

Felipe Castro S.
Usuario Nuevo

Laborum.com y sus nuevos mensajes de Error...

Hola amigos de fayerwayer, hace unos momentos buscando pega como buen Chileno me meto a la nueva pagina de laborum y al tratar
de ver una peguita interesante... me sale un mensaje Mas interesante.

ttp://stp.laborum.com/laborumseleccion/Preview/Oferta/Post_PreviewOferta.asp?DATA=SEUwDVhUUV0KCB5YVUFQDAYEF15VVVQMAQoOAQseWFVFXAwFBQERWFRJXg0VCBFQXF5BDEFeRxdYU31XBBdXXV1YBAkXR1hVWAldUFVeQkxcQ11VUlpbWF5fF0VEXkIKABZQVVpaBAUMAQYFCBdUWVJQW10NDBdUXUpHBAsBF1VUQlBUDAY
[&kywd=0&skywd=

un poquito largo el link... :S

Le borre la H inicial al Link... (copien y pegen en su navegador y agregenle la h)

Si no lo ven, avisan tengo un screenshot...

Saludos desde Antofagasta!

Felipe

#2 2006-12-20 04:06:17

Felipe Castro
Usuario Nuevo

Re: Laborum.com y sus nuevos mensajes de Error...

Aca subi el screenshot...

[img=http://img300.imageshack.us/img300/1463/laborumtx5.th.jpg]

Saludos! Desde Antofagasta :-)

#3 2007-03-11 02:28:59

monica
Usuario Nuevo

Estando en la playa,  pero no veraneando, si no que acompañando a mi mamá , (para que no crean que tengo plata), fuí un día a ver mi correo a un internet, con $100.- que tenía y me alcanzó para 10 minutos ¿para qué más verdad?, entonces me decía mi correo que tenía muchas ofertas de trabajo. Como soy ignorante pensé que las ofertas que les enviaban a los usuarios se ajustaban al currículum pero no fué así, hasta para trabajar en un café con piernas me ofrecían, entonces no leen los currículum, ¿porqué?.Tengo 46 años
y la ley de gravedad me afectó hace harto tiempo. Chao y gracias por leer mi carta.

#4 2008-02-18 18:16:56

Kika
Usuario Nuevo

Encontre este mensaje en fayerwayer y queria saber si eras mi amigo Felipe, ex compañeros en forestal, ya que si es asi sería buenisimo que nos contactaramos.
Cariños.
Erika Quiceno P.

Felipe Castro S. dijo:

Hola amigos de fayerwayer, hace unos momentos buscando pega como buen Chileno me meto a la nueva pagina de laborum y al tratar
de ver una peguita interesante... me sale un mensaje Mas interesante.

ttp://stp.laborum.com/laborumseleccion/Preview/Oferta/Post_PreviewOferta.asp?DATA=SEUwDVhUUV0KCB5YVUFQDAYEF15VVVQMAQoOAQseWFVFXAwFBQERWFRJXg0VCBFQXF5BDEFeRxdYU31XBBdXXV1YBAkXR1hVWAldUFVeQkxcQ11VUlpbWF5fF0VEXkIKABZQVVpaBAUMAQYFCBdUWVJQW10NDBdUXUpHBAsBF1VUQlBUDAY
[&kywd=0&skywd=

un poquito largo el link... :S

Le borre la H inicial al Link... (copien y pegen en su navegador y agregenle la h)

Si no lo ven, avisan tengo un screenshot...

Saludos desde Antofagasta!

Felipe

• Inicio
  •  » General
  •  » Laborum.com y sus nuevos mensajes de Error...

Pie del foro