Dosis Diarias de Tecnología en Español
No estás identificado.
Hola, necesito ayuda pa comprarme un celular, o sea, cual comprar
, kiero mucho el n95 8gb, pero tengo demasiadas dudas por lo q como vale arta plata kiero esta bien seguro de comprarlo, x ende me gustaria si alguien tiene el celu o kxa bien como es o todo lo q hace pedirle si me podia ayudar, o sea tratar de hablar con el, ya sea por msn, o por aca please, hubo un tal ''lokillo'' q posteo y parece q lo tenia, si lees esto please, pa q me ayudes, sino cualkier otro, eso , grax espero respuesta.
Hola Xico.
Yo tengo un N95 8GB, y puedo decirte que este celular es muy completo.
Si quieres puedes ver videos en Youtube donde lo comparan con otros celulares para que puedas escoger el que mas se amolda a tus necesidades.
Unos tags para buscar en youtube que te pueden servir son: N95 8GB VS...
En mi caso me encanta mi celular porque tiene muchas funciones:
1. Tiene una interfás inicial muy completa donde puedes acceder a 10 shot cuts sin siquiera oprimir el botón de menú.
2. Tiene excelentes temas gráficos que se incorporan a las funcionalidades de tu celular, incluyendo su sensor de movimiento. (mi favorito es un protector de pantalla que te da la hora y el nivel de energía de tu batería, con diseños animaos y muy soficticados.
3. Su cámara de 5 MP no tiene rival. No hay celular con una cámara tan poderosa como la que tiene este celular
4. Tiene dos botones de menú. Uno multimedia y otro clásico. Ambos son igualmente personalizables
5. La guía telefónica, agenda, tareas, notas, y otras herramientas para cincronizarse con un PC, bien sea por Infrarojo, por Bluetooth, o por USB, es PERFECTA! Inclusive el celular te dá mas posibilidades de almacenar datos de contacto, que el mismo Ms. Outlook.
6. Puedes instalar un sin fin de aplicaciones lo que hace que este celular se convierta en un PC portatil. Yo le tengo instalados mas de 500 juegos para Ngage y para otras plataformas, desde Atari pasando por todas las generaciones hasta Play Station, Sega Dreamcast, y Neo Geo!
7. Puedes comunicarte con otros celulares de la misma gama sin tener que pagarle a otros operadores, gracias a una aplicación de intercomunicación entre celulares de la misma gama N.
8. Gracias a la promoción de Nokia, no solo podrás descargar música en MP3 Gratis, sino que también podrás navegar en Internet para descargar cualquier tipo de archivo.
9. Su velocidad de procesamiento para juegos y para otras aplicaciones es excelente.
10. Si tienes las aplicaciones necesarias, puedes hackear redes inalámbricas e inclusive otros celulares con dispositivos Bluetooth. ![]()
Bueno el resto de ventajas las vas a poder ver en los videos de you tube.
PUNTOS NEGATIVOS:
1. La pantalla no es touch screen, y tienes que tener muy buenas habilidades de escritura con el teclado tradicional de celular para poder responder correos electrónicos o chat por msn. Esto significa que tendrías que comprarle un teclado Bluetooth para poder digitar dicumentos de texto en la Suite de Office que vienen con el celular.
2. Aveces el menú multimedia se bloquea y hay que reiniciar el Celular para poder accionar el teclado multimedia.
3. Hay que pagar para tener aplicaciones premium, como el MAPS de Nokia, o Sincronizaciones satelitales como el World Mate, que es excelente para sincronizarse con los satélites, y para averiguar horarios de vuelo en cualquier aeropuesto del mundo.
4. Riezgo de virus: Como contamos con maravillosos 8 GB de espacio, almacenar películas y programas es excepcional. Pero hay que tener mucho cuidado porque los virus que se prenden a las memorias USB, también pueden afectar al celular.
Hola Xiko,
a mi también me gusta mucho el nokia n95, el gran rival del Iphone...
Pero antes de comprar te aconsejo que mires un comparador de opiniones : modelos celulares
Además, el la red hay miles de pruebas sobre modelos de celulares
Salu2
Hola tengo una duda, estoy entre comprarme el nokia n96, y el samsung i8910. Cual creen que es mejor y cual me conviene mas. Estan los dos al mismo precio, pero a ambos le encuentro cosas buenas y malas.
Saludos.