Dosis Diarias de Tecnología en Español
No estás identificado.
juan pablo Diaz dijo:
jam dijo:
luis morales gomez dijo:
tengo el codigo de la caja registradora.si la quieres puedes pedirmelo,y tambien tengo el primer panel para vajar el agua y el segundo panel
pasame tus codigos
stalin zeta dijo:
juan pablo Diaz dijo:
jam dijo:
pasame tus codigos
pana me puede decir el codigo del pc el q esta en el laboratorio.??'??'' responda a mi correo.....
stalin zeta dijo:
juan pablo Diaz dijo:
jam dijo:
pasame tus codigos
pana me puede decir el codigo del pc el q esta en el laboratorio.??'??'' responda a mi correo.....
LUIS EDUARO dijo:
HOLA FANATICOS DE PARASITE EVEL 1 2 Y Q OJALA SALGA EL 3 , LES DIGO Q YO SE TODOS LOS TRUCOS DESDE EL COMIENZO HASTA EL FINAL , PERO ECEPTO UNO Q ES EL DE DONDE SUBES PARA EL SEGUNDO PISO Y TIENES Q IRTE A GUSCAR ESA COSA PARA LLENAR GASOLINA , LO SE PERO AL COSTADO O EN LA ESQUINA HAY UNA COSA Q PARASE UNA CAJA FUERTE EN DONDE ME PIDE 4 DIGITOS PARA ENTRAR Y NO SE DONDE GUSCAARLO SI ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA ENVIENMELO EN MI MSN PORFAVOR , Y RECEN TODOS PARA Q SALGA PARASETI EVIL 333333333333333333333333333
pana estoy en parasite evel 2 quede pegado en la parte del laboratorio donde hay una computadora... me puede decir el codigo o la clave de eso'???????????? responda...............
Quiiero q me ayude de la computadora del laboratorio me fal
necesito la clave que piden en la caja fuerte que esta en el motel loft
EDUARDO dijo:
HOLA YO JUEGO PARASITE EVIL 2 ME QUEDE EN UNA PARTE Q DEBO ENCONTRAR LA CLAVE DE LA CAJA REJISTRADORA PARA Q ME PUEDAN DAR LA LLAVE MAESTRA SI USTEDES SE LA SABEN PORFA ME LA PUEDEN DECIR
la clave es 3033
garcia dijo:
necesito la clave que piden en la caja fuerte que esta en el motel loft
mi msm es el._criminal@hotmail.com porfavor pasenme esa clave que la necesito
Benjamin dijo:
Benjamin dijo:
Aca para todos los que quieren pasar rapido parasite evil 2 :
Clave de registradora : 3033
Clave de caja fuerte : 4487
Clave de Computadora : A3AEILM2S2Y
La de dremaje : 18
La de media Luna : 15
Para mas preguntas solo agregarme asu msn.Bencizu@hotmail.com
uy benjamin te sabes todas las claves !!!
juan pablo Diaz dijo:
jam dijo:
luis morales gomez dijo:
tengo el codigo de la caja registradora.si la quieres puedes pedirmelo,y tambien tengo el primer panel para vajar el agua y el segundo panel
pasame tus codigos
porfa enviame como ingresar el codigo en la caja registradora me quemo la cabeza y no puedo porfa gracias
juan pablo Diaz dijo:
jam dijo:
luis morales gomez dijo:
pasame tus codigos
porfa enviame como ingresar el codigo en la caja registradora me quemo la cabeza y no puedo porfa gracias