Zetacorp Networks: BeginFayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

FayerWayer Foros

Dosis Diarias de Tecnología en Español

No estás identificado.

Aviso

• Inicio
  •  » Apple Mac
  •  » Puedo recuperar mi Ipod reobado de alguna forma?

#26 2009-04-18 20:07:39

Adriana
Usuario Nuevo

Re: Puedo recuperar mi Ipod reobado de alguna forma?

Hola, estoy muy itneresada en recuperar mi ipod touch, me lo robaron hace dos dias..me podrias ayudar ??

#27 2009-06-24 21:52:34

faby
Usuario Nuevo

hola espero me puedan decir sobre como recuperar mi ipod xke en verdad tenia mucha informacion sobre mi vida y pues me da miedo ke usen esto como una arma mas para seguir robando espero me digas como recuperarlo me urge muchisisisimo

#28 2009-07-16 21:59:54

alberto dorantes ocampo
Usuario Nuevo

Buscando  como rastrear mi ipod robado me encontre con  sus comentarios y me interesa que me puedan ayudar a recuperarlo y mas que nada  saber donde esta por que tengo esa gran duda pues  yo estoy en unas islas del caribe y  no se si ha viajado a mi pais o a otro.      si alguien puede ayudarme se los agradeceria mucho  .                              Tiene mi nombre impreso y si necesito buscar mas informacion solo en estos momentos puedo hacerlo.                        De antemano muchas gracias

#29 2009-07-16 22:04:09

alberto
Expulsado

alberto dorantes ocampo dijo:

Buscando  como rastrear mi ipod robado me encontre con  sus comentarios y me interesa que me puedan ayudar a recuperarlo y mas que nada  saber donde esta por que tengo esa gran duda pues  yo estoy en unas islas del caribe y  no se si ha viajado a mi pais o a otro.      si alguien puede ayudarme se los agradeceria mucho  .                              Tiene mi nombre impreso y si necesito buscar mas informacion solo en estos momentos puedo hacerlo.                        De antemano muchas gracias

#30 2009-07-22 17:12:30

vann
Usuario Nuevo

6523698563254123

#31 2009-07-30 14:17:47

Mauricio
Usuario Nuevo

Leandro dijo:

Hola muchachos he vuelto, tengo mucha informacion de como recuperar los ipod, yo ya lo hice, si quieren me contactan. gracias

Hola!!

Yo también perdí mi Ipod y quisiera ver si me podrias enviar la información que tienen para recuperarlo. Si me pueden ayudar lo agradecería mucho...
Gracias..

#32 2009-07-30 14:20:51

Mauricio
Usuario Nuevo

Leandro dijo:

Hola muchachos he vuelto, tengo mucha informacion de como recuperar los ipod, yo ya lo hice, si quieren me contactan. gracias

Hola!!

Yo también perdí mi Ipod y quisiera ver si me podrias enviar la información que tienen para recuperarlo. Si me pueden ayudar lo agradecería mucho... Tienen mi nombre impreso.
Gracias.. Mi correo es:  mauricio.campos.cr@gmail.com

#33 2009-10-25 15:01:43

rox
Usuario Nuevo

hola, agregame la_gatita_rox@hotmail.com  mi hermano perdio el ipod bastante nuevo y fue por un poco de mi culpa, si es verdad que sabes recuperarlos los ipods robados me interesaria mucho porque si no le voy a tener que comprar uno nuevo y como que as cosas no estan muy bin ahora mismo , agregame y pasame la informacion porfavor te lo agrecederia mucho.

#34 2009-10-28 23:02:32

vanessa
Usuario Nuevo

cris dijo:

Leandro dijo:

oye te contacto para ver si me podrias ayudar a recuperar mi ipod perdido hace como 2 dias que lo perdi y estoy desesperado porfavor ayudame

Hola, oye por fa necesito de tu ayuda, hace 1 dia apenas, me robaron mi ipod touch, y la verdad me hace muchisima falta, tengo mucha informacion  que  necesito, por fa si tienes informacion de como recuperarlo, enviamela, en verdad me hace mucha falta, y si puedes lo antes posible contestarm te lo agradeseria muchisimo, por fa aqyudame!!!!

Bno pss saludos y espero me puedas ayudar sad gracias.....

#35 2009-10-29 13:30:14

Cualquiera
Usuario Nuevo

No creo que lo recuperes quizas ya lo venderian o no lo veas nunca mas.

#36 2009-10-31 05:40:10

selvin
Usuario Nuevo

Hey sir si tienes alguna informacion enviamela por favor, desafortunadamente me uno a la lista de las victimas de esos robos... gracias y cuidate...

#37 2009-11-13 19:13:43

Mariel
Usuario Nuevo

Leandro dijo:

HOLA HACE 2 DIAS ME ROBARON MI IPOD TOUCH LEI Q TU RECUPERASTE EL TUYO OJALA ME PUDIERAS AYUDAR PARA SABER COMO HACER PARA RECUPERAR EL MIO

THNKS,

#38 2009-11-16 20:41:43

darwin
Usuario Nuevo

hola quisiera saber si me pueden alludar a recuperar mi ipod o saben como bloquearlo del sistema para que no lo puedan utilizar quien lo tenga  porfa alludenme

• Inicio
  •  » Apple Mac
  •  » Puedo recuperar mi Ipod reobado de alguna forma?

Pie del foro