Dosis Diarias de Tecnología en Español
No estás identificado.
Hola, estoy muy itneresada en recuperar mi ipod touch, me lo robaron hace dos dias..me podrias ayudar ??
hola espero me puedan decir sobre como recuperar mi ipod xke en verdad tenia mucha informacion sobre mi vida y pues me da miedo ke usen esto como una arma mas para seguir robando espero me digas como recuperarlo me urge muchisisisimo
Buscando como rastrear mi ipod robado me encontre con sus comentarios y me interesa que me puedan ayudar a recuperarlo y mas que nada saber donde esta por que tengo esa gran duda pues yo estoy en unas islas del caribe y no se si ha viajado a mi pais o a otro. si alguien puede ayudarme se los agradeceria mucho . Tiene mi nombre impreso y si necesito buscar mas informacion solo en estos momentos puedo hacerlo. De antemano muchas gracias
alberto dorantes ocampo dijo:
Buscando como rastrear mi ipod robado me encontre con sus comentarios y me interesa que me puedan ayudar a recuperarlo y mas que nada saber donde esta por que tengo esa gran duda pues yo estoy en unas islas del caribe y no se si ha viajado a mi pais o a otro. si alguien puede ayudarme se los agradeceria mucho . Tiene mi nombre impreso y si necesito buscar mas informacion solo en estos momentos puedo hacerlo. De antemano muchas gracias
Leandro dijo:
Hola muchachos he vuelto, tengo mucha informacion de como recuperar los ipod, yo ya lo hice, si quieren me contactan. gracias
Hola!!
Yo también perdí mi Ipod y quisiera ver si me podrias enviar la información que tienen para recuperarlo. Si me pueden ayudar lo agradecería mucho...
Gracias..
Leandro dijo:
Hola muchachos he vuelto, tengo mucha informacion de como recuperar los ipod, yo ya lo hice, si quieren me contactan. gracias
Hola!!
Yo también perdí mi Ipod y quisiera ver si me podrias enviar la información que tienen para recuperarlo. Si me pueden ayudar lo agradecería mucho... Tienen mi nombre impreso.
Gracias.. Mi correo es: mauricio.campos.cr@gmail.com
hola, agregame la_gatita_rox@hotmail.com mi hermano perdio el ipod bastante nuevo y fue por un poco de mi culpa, si es verdad que sabes recuperarlos los ipods robados me interesaria mucho porque si no le voy a tener que comprar uno nuevo y como que as cosas no estan muy bin ahora mismo , agregame y pasame la informacion porfavor te lo agrecederia mucho.
cris dijo:
Leandro dijo:
oye te contacto para ver si me podrias ayudar a recuperar mi ipod perdido hace como 2 dias que lo perdi y estoy desesperado porfavor ayudame
Hola, oye por fa necesito de tu ayuda, hace 1 dia apenas, me robaron mi ipod touch, y la verdad me hace muchisima falta, tengo mucha informacion que necesito, por fa si tienes informacion de como recuperarlo, enviamela, en verdad me hace mucha falta, y si puedes lo antes posible contestarm te lo agradeseria muchisimo, por fa aqyudame!!!!
Bno pss saludos y espero me puedas ayudar
gracias.....
No creo que lo recuperes quizas ya lo venderian o no lo veas nunca mas.
Hey sir si tienes alguna informacion enviamela por favor, desafortunadamente me uno a la lista de las victimas de esos robos... gracias y cuidate...
Leandro dijo:
HOLA HACE 2 DIAS ME ROBARON MI IPOD TOUCH LEI Q TU RECUPERASTE EL TUYO OJALA ME PUDIERAS AYUDAR PARA SABER COMO HACER PARA RECUPERAR EL MIO
THNKS,
hola quisiera saber si me pueden alludar a recuperar mi ipod o saben como bloquearlo del sistema para que no lo puedan utilizar quien lo tenga porfa alludenme