Dosis Diarias de Tecnología en Español
No estás identificado.
Hola todos, tengo contratado el plan mas rapido de banda ancha movil entel pcs y la cosa anda hace dias muy lenta. Llame para reclamar y me lo arreglaron pero solo duro un par de dias, ahora nuevamente esta lenta.
Despues de hablar con el soporte tecnico por 30 minutos y cambiar todo tipo de configuraciones, me dice que debe ser un problema de la red entel pcs que anda mal.
Hice test de velocidad en la misma pagina entel http://itrafico.entelchile.net/medidor/resultado.php y no estoy pasando los 200 kbps siendo que deberia estar en los 700 que tiene mi plan.
Estoy ubicado en el golf con full señal. Alguien tiene problemas tambien? Asi podemos ver si todos tenemos el mismo problema.
Saludos
Alargaos
El post de arriba lo escribí hace más de un mes atrás, aquella vez después de unos días entelpcs soluciono el problema... pero el problema a vuelto, esto me hace pensar que la gente de entel le pone un freno a nuestras conexiones despues de una cierta cantidad de download. De hecho, esta practica se usa duro y parejo en Australia, donde no existe el trafico ilimitado a alta velocidad en ninguna conexión, siempre hay limites, y llegados a eso limites te empiezan a reducir la velocidad a dialup o sino te empiezan a cobrar cifras astronómicas por pasarte del tus "25gb" de download.
¿alguien mas puede ayudar con la teoria que entelpcs banda ancha movil nos baja la velocidad a fin de mes cuando ya han bajado harto?
hola,ami me ofrecieron el plan de 700 kbp de subida y con un tope de 1 mega de bajada y lo que tengo realmente de bajada es 220 y de subida 130 esto es una estafa pura publicidad engañosa.
Este aparato es un Fiasco ! los primeros dias del mes me anda todo muy bien despues de una semana la velocidad de mi aparato baja apruptaamente de 180-220 a unos 30 de bajada i es una mier** ![]()
me pasa exactamente lo mismo... no he dado el trabajo de probar en otro pc porsiacaso...pero desde que contrate este aparatito que no me ha satisfacido mis expectativas.. ademas para probar si era por las descargas no descargue nada durante un mes y aun sigue lento,,,y ademas se cae la señal a cada rato siendo que segun el marcador de cobertura indica que estoy a full o sea buena señal.
Asi que estoy en proceso de pescar este aparatito y meterselos por donde le quepas a esta empresa